Cualquiera hace un sistema

Mi afirmación es la siguiente aquí en occidente cualquiera crea un estilo solo vasta con se 1 o 2 dan de algo para hacerse una paja mental y crea algo como eso de kizen fatomas ryu

1 respuesta

Respuesta
Interesante, lastima que esto no sea un foro.
De todas formas la selección natural deja los estilos que de verdad merecen la pena, como son los actuales que consideras como los auténticos.
No siempre es así hay sistemas familiares antiquísimos que se pierden y se perderán más no por ser una fantasmada si no por lo contrario por su seriedad por no ir regalando grados a cambio de dinero en cualquier curso con el objetivo de tener más alumnos y desgraciadamente no siempre los que merecen la pena son los que están ni todo los que están son los que merecen la pena un saludo asta otra