Chacos

Hola:
Primero quisiera saber si hay otra forma de llamar a los chacos, y segundo hay algún libro o pagin a de internet donde me enseñen ejercicios o formas con ellos.
Practico wu-shu y mi maestro me dice que sabe poco de los chacos, el maneja más sable espada bara y lanza. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Nuchacu: Mejor conocidos como chacos; básicamente son dos cilindros de madera de 30 cm unidos por una cadena corta.
El libro "Nunchaku" publicado el 1975.
BRUCE LEE'S NUNCHAKU IN ACTION, 75 páginas Editado el 15/02/1998.
Advanced Nunchaku" de Shihan Fumio Demura