Cada cuanto...

Hola me gustaría hacer una pregunta tengo 13 años y soy cinturón verde de taekwondo me gustaría empezar otro deporte sin dejar este, cual seria compatible con esta arte marcial. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, si se trata de complementar tu arte marcial, te recomendaría al 100% el boxeo, ya que es un deporte igual de apoyado que el tkd y te seria muy útil para entrenar la fuerza de tus brazos, así como obtener un mejor rendimiento cardiovascular, ya que en tkd perfeccuonas tus movimientos de patada en el box puedes perfeccionar los de golpeo, y hacerte un peleador extraordinario, si lo que buscas es defensa personal.
Pero tu tienes la ultima decisión si no quieres otro deporte de contacto tan marcado, podrías empezar con el básquet ball que ayuda en tu velocidad y fuerza de brazos.
Suerte campeón