Pag de ...

Me gustaría saber una pag sobre los puntos vitales del cuerpo y una sobre quebrar ya sea tablas o huesos.
Roberto Carlos

1 respuesta

Respuesta
La página que te di anteriormente, tiene partes de rompimientos, checala y veras, todo es una simple farsa...
Por cierto, lo de "considerando" no dices coinsiderando que así que en tus preguntas se más especifico.
Pero no tienes otra por que esa ya la cheque
Espero que te sirva esta, tiene información mucho ams completa
http://www.vovinam-vietvodao.net/magazines/articles/rompimientos/art_romp_esp.html