Quiero aprender

Quiero aprender quiero aprender quiero aprender quiero aprender quiero aprender quiero aprender quiero aprender ... Donde consigo información para que yo practique desde mi casa en Cancún Quintana Roo mexico...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada dime que es lo que quieres aprender, así te podría ayudar, si lo que quieres es aprender en tu casa lo mejor es que no lo hagas si eres principiante, te recomiendo que busques a un entrenador que te enseñe lo básico para que no te lastimes, en cuanto a entrenar solo no lo considero muy bueno, ya que nadie puede corregir tus errores si quieres información de estilos de artes marciales visita esta página
WWW.ARTES-MARCIALES.WS