Capoeira para Taekwondo

Hola. Soy un Taekwondista aficionado (verde) desde hace un año aproximadamente. Voy aprendiendo las técnicas, aunque en combate soy muy lento y me falta también equilibrio y flexibilidad. Me cuestan especialmente las patadas en salto y técnicas como el doble vandal, que implica un salto. Me gustaría preguntarte si crees que practicando Capoeira ayudaría a que salieran mejor esas patadas en salto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que si y puede que no, todo depende de la habilidad que tengas.
En el Capoeira en particular necesitas tener sincronización, y flexibilidad, quizás algunos ejercicios de capoeira puedan ayudarte en tu equilibrio y flexibilidad.