Lesion en enpeine por muay thai

Empecé a practicar muay thai hace una semana por primera vez. Aprendiendo a patear con sacos de golpeo de vez en cuando sin querer le daba con en el empeine del pie lo cual producía dolor e hinchazón en el pie. Llego un momento donde se me inflamo mucho y tengo los dedos del pie con moretes de colores entre morado y verde. Me costaba apoyarlo más que todo el pie izquierdo y en el lado externo del pie debajo del tobillo también tengo moretes. ¿Quería saber si es normal que pase esto a un principiante de muay thai? ¿O me tengo que preocupar? Porque si siento dolor al apoyarlo mucho y el movimiento es un poco restringido. La inflamación ya no la tengo pero sigue la molestia. Espero que me puedas ayudar! Saludos!
{"lat":10.4878118820567,"lng":-82.265625}

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es normal yo también en mis practicas me lastime el empeine y las canillas (actualmente las tengo moradas ) encima hace una semana por lo que pienso que es normal, las recomendaciones son que descanses bien, y si igual tienes que ir, esa parte en lo posible esperar por lo menos una semana para que no siga dañándose por el momento, igual te quiero decir que vas a tienes moretones muy seguido :