Mi arte marcial

Buenas, siempre me han gustado las artes marciales y eh practicado varias. Me gustaría saber que arte marcial se adecua más a mis características físicas para poder desarrollarla al máximo, se que la persona hace efectiva al arte y no al revés, pero es evidente que tienen ventaja ciertas personas en ciertas artes y viceversa.
Datos:
-Peso: 77kg
-Altura: 1,79 m
-Edad: 22
-Constitución ancha
-Flexibilidad media
-Agilidad y velocidad media-alta
-Fuerza y potencia alta
Si necesita algún dato más solo tiene que pedirlo.
No nombro ninguna de las que me gustan más, menos o he practicado ya para no influir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes razón sobre lo que dijiste de que la persona hace efectiva al arte, pero depende de tus gustos, busca a la que te adaptes más, pero si no te agrada no importa que tan buenas críticas buenas tenga esa arte marcial, decide la que más quieras, para eso pídeles a los maestros que te dejen ver las clases.