¿Cómo se divide tiempo?

Como se divide el tiempo en cualquier arte marcial por ejemplo en las artes marciales mixtas (UFC ULTIMATE ) el entrenamiento por ejemplo si entrenas 6 horas o menos diarias todo el entrenamiento de resistencia fuerza rapidez flexibilidad técnicas golpes como se reparte el tiempo es lo que quiero decir gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
El UFC ULTIMATE no es un arte marcial mixto, que venga otro y me diga si me equivoco. Se trata de un evento deportivo donde acuden o acudían, malas bestias, equivocados, incautos, prestidigitadores, expertos en Marketing, deportistas, artistas de varias artes marciales. En est evento, al principio, enfrentaron gatos, con vacas, elefantes, con culebras, y eso es de una ignorancia supina, porque no tiene nada que ver con artes marciales. En artes marciales hay unos tiempos para grados, pero a nivel federativo, los buenos maestros saben que es muy reLativo el paso de grado. Todo depende de a donde quieras llegar. En artes Karate, Taekwondo, Jiu Jitsu etc. también en derivados pugilistos a veces se lleva el tema de grados de forma similar, si hay un control. Pero en esto, salvo que exista federación no hay ningún control. Queda a criterio del entrenador. Si conoces a uno que imparta jiu jitsu brasileño preguntales directamente, en ufc no conozco que nadie se atreva a poner grados. Un saludo, y repite la pregunta a ver que te dicen.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Artes Marciales o hacer tu propia pregunta: