Kick Boxing

Buenas, tengo 20 años y desde la infancia no he vuelto a practicar ninguna disciplina marcial, últimamente me he interesado por el kick boxing de veras y mi pregunta es si puedo empezar a practocrlo sin ninguna preparación física previa o algún programa para adaptarme a las sesiones, y si fuera el caso que programa debeía seguir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta ninguna preparación previa. Ya iras evolucionando poco a poco con las clases.
Ahora si quieres coger algo de resistencia para facilitarte la clase.
Practica ejercicios cardiovasculares como correr, saltar a la comba... pero bueno, con las mismas clases ya iras cogiendo forma.
Piensa que en kick boxing se trabaja mucho la parte física.
Así que animo y mientras antes empieces mejor