Aprender defensa personal

Hola, quisiera me dijeras donde puedo encontrar una página, o algún manual donde aprenda defensa personal, no algo muy complicado si no, que sea lo suficiente como para defenderme de alguien, de antemano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, mira un manual de defensa personal hay muchos por ejemplo esta el Tao del Jeet Kune Do el libro de defensa personal que escribió el mismo bruce lee de la editorial EYRAS. O otro ejemplar de libros esta el manual autorizado de Krav Manga el libro se llama como defendrse de un ataque armado. Editorial Tomo. Pero lo más importante es que busques ayuda profesional así como compañeros para practicar, practicar, y practicar ya que esta es la única manera de garantizarte que saldrás avante ante una situación de defensa personal ya que se requiere de refinamiento y practica constante y prolongada
Ok espero poderte haber ayudado.