Flexibilidad

Hola, soy practicante de taekwondo, ya he sacado cinturón azul, pero no he conseguido en todo ese tiempo sacar una elongación completa, no levanto la pierna alto, puedo patear a la cabeza, pero no mantener la pierna arriba ¿qué puedo hacer para mejorar mi elongación? Para poder patear más alto, bueno eso seria, de antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías comenzar con ejercicios de mantención muscular: toma una silla apoya una mano en ella y levanta la pierna estando tu en un posición lo más recto posible, por ejemplo levanta un ap chagi a la zona media y mantenla ahí durante 1 minuto y luego repite esta serie tres veces con cada pierna, haz lo mismo con la técnica del dollyo, también manteniéndote lo más firme y en buena posición de columna, y mantén la pierna por el mismo tiempo y las mismas repeticiones. Trata de hacer de este ejercicio una practica regular en tu casa y veras como mejora el dominio de tus piernas.