Toi lento

Hola practico capoeira hace 2 años y era bastante bueno, pero sufrí 2lesiones seguidas y estoy muy lento. Me han dicho que es por miedo pero yo no creo eso. Puede ser eso.? Como puedo volver a coger velocidad.?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber donde fueron las lesiones par empezar. ¿Con esa información no puedo suponer mucho no? Si te dicen que es por miedo, ¿pues quién sabe no? El área psicológica es bien fuerte en todo desempeño físico, para agarrar velocidad en capoeira no hay nada mejor que las repeticiones y la relajación del cuerpo al lanzar las patadas, ¿pero esperemos a ver si me dices donde fueron las lesiones y te respondo con ma claridad sale?
Perdona por no caer en eso je je, 1º m rompí el dedo meñique y después(a los 2 días de recuperarme) sufrí una distensión de tendones. Las dos lesiones fueron en el pie derecho. Espero que esta información te sea útil
La distensión suele pasar por no tener un buen calentamiento antes de la actividad física, quizá tenias tiempo sin entrenar por causa de tu dedo meñique y al hacer un esfuerzo mayor del que debías pues tus tendones recibieron una tensión superior a la que debía, puedes hacer varias cosas, ir a un especialista, ya que una distensión, a veces necesita rehabilitación y pues no esta de más una pasadita por el doctor, con respecto a la velocidad, esta se pierde por la falta de entrenamiento, con mi experiencia te digo que nunca esta de más la valoración de un medico. Y pues como te dije anteriormente, repeticiones y relajación. Cualquier cosa estoy para responder cualquier otra duda. Axe.