Como reemplazo el Jiu jitsu

Siempre quise practicar Jiu jitsu y en la zona donde vivo no hay, practico taekwondo, judo y aikido, tratando de armar algo que se parezca a practicar Jiu jitsu, Se que no es igual, tu que opinas y/o aconsejas, algunos instructores me dicen que se debe practicar solo un Arte Marcial porque confundes las técnicas ¿?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La practica de distintas arte no es ni mala ni buena todo depende de ti, sobre armar algo parecido pues trabajas dos disciplina que proceden del ju jitsu como es el judo y el aikido, pero te aseguro que no es lo mismo cada sistema tiene morfología y enseñanza diferente . pero si no puedes y te gusta lo que haces te animo a que te motives y no dejes de practicar, lo que si es cierto es que con el tiempo te decantaras por la disciplina que más te llene como persona y más se ajuste a tus necesidades, sin más un saludo y asta otra, osss