Quiero las características y efectividad en la pelea callejera de tus estilos de artes marciales

Que onda hermano, leí tu currículo y
Quiero preguntarte varias cosas, cuanto tiempo estudiaste los estilos de artes marciales de tienes ahí, así como sus características y efectividad en la pelea callejera

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber para que quieres saber tantas cosas sobre mi antes de responderte a nada ya que se supone que estamos aquí para resolver dudas no para vendernos haciéndonos publicidad de lo que sabemos y de lo que no. En cuanto a mi efectividad en la pelea callejera me gustaría saber como se mide eso. Ademas, ¿estas presuponiedo que me voy pegando por ahí con la gente?.
Disculpa si te incomodaron mis preguntas, así como tardarme en contestar así que ahora solo tengo una duda: practico karate y tengo el segundo grado(blanca avanzada) pero he tenido muchas dudas sobre si cambiarme o no al estilo lima lama.
Un saludo, mil disculpas.
El limalama que tu quieres precticar no es el mismo que practico yo. Yo soy español y aquí se practica el estilo originario. Aun así, he oído hablar del limalama de mexico y, en mi opinión, es bastante mejor que el karate ya que es mucho más fluido y tiene mayor amplitud técnica. Por cierto llevo 7 años en limalama.