Cómo pegar mis patadas con más potencia y velocidad en el Kung fu

Hola, me llamo juanjo y practico kung fu.me gustaría que me ayudases por favor como pegar mis patadas con más potencia y velocidad y mis manos más rápidos. Gracias espero respuestas.

1 respuesta

Respuesta
T recomiendo que uses el costal en tus entrenamientosya que eso t dará mucha potencia tanto en puño como en patadas al igual realiza elasticidad como mínimo 3 veces por semana trata de fortalecer tus ingles y aumentar la elasticidad ya que eso ayuda mucho para la velocidad en las piernas utiliza combinaciones de patadas por ejemplo frontal de enpuje pierna derecha y antes de que el costal regrese asia ti tira empei8ne eso durante un minuto y luego cambia con la otra pierna lo mismo un minuto sin parar y para los puños golpea el costal con un puño durante minuto y medio com guantes de 16 onzas disculpa la tardanza de responder cualquier alaracion preguntame saludos