Entrenamiento Intensivo

Hace mucho que no practico karate. Soy cinto marrón y ya estoy en un gimnasio para entrenar. Deseo mejorar la técnica (kihon, kata) y la velocidad y potencia(kumite)¿Cómo hacerlo? ¿En qué podría consistir un entrenamiento intensivo para subir de nivel? ¿Durante cuánto tiempo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento, enhorabuena por haber vuelto a empezar.
No me aclaras el tiempo del que dispones ni cuales son tus objetivos pero, enseguida te darás cuenta que vuelves a tu antígüa forma, si es éste el objeto de tu pregunta.
Si te recomendaría que intentes ir 5 días a la semana en vez de 2 o 3 que suele ser habitual, por lo menos al principio.
Al Karate se le compara con un gran recipiente de agua: se tarda mucho en ponerlo en ebullición, pero luego con una pequeña llama se mantiene.