Fortalecimiento de músculos sin equipo

Hola soy practicante de Karate y necesito fortalecer mis músculos sin equipo,,,,, donde puedo informarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengo la solución a tu problema, tengo varias rutinas, tanto para resistencia y fuerza como para explosividad, veamos la resistencia, primero 30 min. día por medio de trote ininterrumpido es esencial después de entrenar, para incrementar resistencia y a la vez fuerza, haz como flexiones de brazo bajando casi hasta el piso aguantando lo máximo que puedas, a medida que vaya pasando el tiempo llegaras a hacerlo más tiempo, no te pases más del minuto y medio eso lo tienes que hacer todos los días antes de entrenar, también con las piernas haz como si estuvieras haciendo sentadillas pero no más de 50 seg, baja lo más que puedas, trata de hacer 6 series por día de lo que puedas, para abdominales trata de hacer la mayor cantidad en 1 minuto los debes hacer largos (no los cortos)lo que no quiere decir que los hagas mal con tal de hacer más. Recuerda también es muy importante el descanso, como mínimo 1 día y como máximo tres, a medida que vayan un periodo de 7 semanas estarás apto para hacer la rutina de explosividad donde los músculos tendrán mucha más reacción y potencia, pero siempre sobre la base de tu primer entrenamiento, hazme saber cuando necesites la otra rutina yo estaré esperando tu nueva pregunta
Debes puntuarme gracias