Hola campeón!

Estoy pensando en apuntarme a una arte marcial para estar en forma y aprender autodefensa... En mi ciudad hacen Karate Shito Ryu...¿crees qué sea ajusta a mis necesidades? ¿Es bastante completo a todos los niveles("espiritual", combativo, proyecciones, luxaciones...)?
Muchas gracias de ante mano, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Te diría que si. El maestro Mabuni, fundador de Shito, era un experto en defensa personal, y eso se nota en las aplicaciones.
El problema es que no hay estilos o artes buenas o malas, son las personas que enseñan algo las que deben ser competentes.
Prueba un tiempo a ver que te parece, nada es para siempre.
Un salu-DO