Uniforme aikido

Estoy interesado en practicar aikido y esta semana voy a comprar el uniforme pero no se muy bien como es. Sé que la parte de arriba es un kimono normal blanco y la parte de abajo un pantalón ancho negro. Lo que no se es si por debajo del pantalón negro va el pantalón del kimono blanco normal

1 respuesta

Respuesta
Del pantalón oscuro olvídate de momento, se trata de un pantalón reservado para los cinturones negros o, en todo caso, para practicantes avanzados a los que el profesor les da permiso para llevarlo. En tu caso, lo que necesitas es un uniforme de judo. Puedes comprarlo en cualquier tienda Decathlon o bien en tiendas especializadas en material para artes marciales. No olvides comprar también un cinturón blanco.
Suerte con tu primera clase!