Mejorar táctica de juego

Hola soy Guido, juego ajedrez desde muy chico, pero mi nivel de juego no progresa desde hace varios años, necesito algunos consejos para elevar mi nivel, he ganado torneos, pero no me veo jugar mejor. Así que bien, espero sus respuestas.
Saludo afectuoso, Guido.

2 respuestas

Respuesta
Para progresar en el ajedrez no solo es la práctica también es la teoría habrá que estudiar un poco aperturas medio juego y cosas por es estilo pero a que se debe que no hay progreso en ti?
Y lo más importantes es la fuerza de voluntad si quieres se puede :)
Respuesta

Tienes que estudiar libros de ajedrez para mejorar.