¿Reloj para jugar ajedrez?

Migui84 dime en donde puedo comprar un reloj para jugar ajedrez yo vivo en monterrey nuevo león mexico. Lo e buscado inclusive en mercado libre pero no tienen por favor dime en donde puedo comprar uno

1 respuesta

Respuesta
Pues te responderé con mucho gusto,échale un vistazo a esta página: http://www.ajedrez21.com/tienda/catalogo.aspx?cat=combo&T1=49 esa página es completamente fiable y es la nº1 en ventas de material de ajedrez para gente de habla hispana.
Aquí tienes varios modelos de relojes para escoger, esta tienda está en España pero mira las condiciones de gastos de envío a otro países, en tu caso México. Según estuve mirando (abajo a la derecha te explica los métodos de envío) al ser menos de 1kg te lo cobran como una carta normal. Pues nada más.