Movimiento Ajedrez

Hola a todos. Estoy jugando a un juego y como pista pa resolver una historia me dan un tablero de ajedrez y un tipo de movimiento. Es el RD8T. ¿Es algún tipo de movimiento? Es que de ajedrez no controlo apenas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio la notación es errónea pero podría tratarse de algún truco linguistico p.ej.:
-"Rey o Dama a 8 torre"
-"Rey a 8 torre(de dama)"
-"Dama a 8 torre (de rey)"
Verifica si alguno de estos 5 movimientos es posible y si es bueno en la posición.
PD: no nos dejes con la intriga y mandanos ese enigma je je