Rutina para aeróbico

Hola,me gustaría definir lo máximo posible y en el menor tiempo posible mis abdominales, sé que para ello tengo que hacer algo de cardio para quemar esa capa de grasa que los cubre.Me gustaría que alguien me dijese cuantos días y cuanto tiempo tengo que hacer ejercicio aeróbico para ello(yo creo que 45 minutos)

1 respuesta

Respuesta

Día por medio unas 5 series de 12 repeticiones para empezar esta bien. Y a medida que te sientas bien. Agregale repeticiones