Ejercicios con cuerda y espalderas

Necesitaría sugerencias para mis clases de tonificación utilizando cuerdas y espalderas (me lo exigen como elementos de variación)

1 Respuesta

Respuesta
Espalderas:trabajo de glúteos colocándote enfrente de la espaldera agrrada a ella agachate hasta hacer un anulo recto, espalda recta y no bajar más de la altura de las rodillas. Gemelos: subida a la primera altura elevar talonesy bajarlos. Glúteos:agrrada con las 2 manos en frente de la espaldera, patadas atrs controlando la espalda que no se arquee. Agarrada con una sola mano, elevas rodillas laterales.
CUERDA:agarrado la cuerda con las 2 manos y brazos estirados dejando la cuerda tensa inclinaciones laterales. Trabajo de fuerza por parejas al estilo tiro de cuerda.