Hola

Hola!
Me gustaría haber si me puedes ayudar, ¿te gustaría que hablesemos un día por msn para ver si me puedes ayudar? Estoy estudiando el titulo de monitora de aerobic, step y mantenimiento, ma va bien, pero mi problema es una vez se la coreografía, me estanco en como explicarla :( ¿me puedes ayudar? ¿Me podrías decir una coreografía? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar, aunque por msn no tengo ni idea. Si te sirve mi dirección de correo, escríbeme y te contestaré lo antes posible. [email protected]