Inicio > Musculación > subemasa > Aumento de volumen de pectorales y peso

Aumento de volumen de pectorales y peso

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/04/2003
eminem84, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola subemasa!, espero q me puedas ayudar xq tengo un pequeño "problemilla". Tengo 19 años, mido 1.80 y peso 70 kilos;hasta ahora qtl lo ves?
Como como una bestia pero no engordo en absoluto! y me gustaría ganar un poco de peso.
En cuanto a las pesas, me gustaría aumentar el volumen de pectorales, que es la zona que más entreno, qué ejercicios me recomiendas para aumentar el volumen más rapidamente? es que es una zona bastante lenta de desarrollar por lo que veo...
Hago dos dias a la semana press banca, press banca inclinado, apertura y pullover 3 series,doce repeticiones d cada uno.
Que me recomiendas? está bien lo q hago?es q no se si lo hago mal xq esto va muy lento!
X cierto que es lo de la fuerza explosiva?como se puede aumentar?
espero tu respuesta, gracias!
28/04/2003
eminem84, experto respondiendo en Musculación
Experto
respecto a la dieta, debes comer 5 veces diarias productos ricos en proteinas e hidratos de carbono, esto es de vital importancia, ademas debes tomar una buena ingesta de proteinas e hidratos no mas arde de 45 minutos.para subir de volumen en pectoral debes basar tu entrenamientos en los presess, es decir, realiza 4 series de 8-10 repeticiones con un peso con el q acabes exhausto en la ultima(puedes ir con alguien quien te ayude en las dos ukltimes) de press plano, inclinado y declinado, y acaba con 3 series de aperturas, haz esto dos meses y luego cambia tu entrenamiento. tb debes darle descanso al musculo pero alimentandolo con la dieta q te e dixo, una gran ayuda para la mejora de fuerza explosiva y ayuda en el entrenamiento son los ciclos de creatina, pero lo mas importante la dieta, ok?? suerte y cuenta conmigo
08/05/2003
eminem84, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados