Algo de baile

Hola verónica, espero que te encuentre muy bien esn este momento.
Te escribo para que me informe si tu sabes de algún sitio web donde enseñen como bailar el merengue o salsa ( estos son ritmos tropicales)
Gracias por tu futura respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna web que habe de este tema; pero en cualquier buscador puedes encontrar lo que buscas; o siento.
De todos modos o mejor es apuntarse a un curso y aprender a baiar; pues por muchas indicaciones que te den escrita, creo que el resultado no será el mismo.