Inicio > Musculación > muscular > PLANO... INCLINADO... QUE MIERDA AGO

PLANO... INCLINADO... QUE MIERDA AGO

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/12/2008
orgos, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Voy dos horas todos los dias al gimnacio, y a la hora de hacer pectorales en el banco plano me pregunto, porque no en el banco inclinado... que efectos en mi musculacion causa uno y cual otro... es mejor hacer pectorales en el inclinado... sea apertura con mancuernas o con la barra. bueno eso es todo.

Otra cosa, no tomen creatina y cosas paresidas,porque si dejan de tener actibidad, se derrumban, se desimflan como una piñata pinchada mas o menos... bien rapido, lo mejor es ganar musculo de manera natural, comiendo bien, adecuado y sin esas mierdas que toman los maricas,... y si no pueden sacar mas musculos sin creatina el gimnacio no es para ustedes, y todos los culturistas de mierda que toman y toman, que porqueria.
bueno me fui un poco, respondan lo de plano o inclinado.
05/12/2008
orgos, experto respondiendo en Musculación
Experto
El banco plano,el inclinado etc son todos buenos ejercicios para el pecho,lo que los diferencia es la zona en donde actuan,es decir que porcion del pecho trabajan con mas intensidad.
Mientras el pecho plano se centra en la parte media del pecho,el pecho inclinado trabaja con mayor énfasis la parte superior del pecho,y las aperturas con mancuernas trabajan la lineia divisoria de los pectorales,para marcar esa zona.
Por eso en vez de pensar cual haces y cual no,yo te diria qe los hagas todos ;)
No todos el mismo dia ,ahi entra el concepto de RUTINA DIVIDIDA puedes hacer el lunes banco inclinado ,y el vuernes banco plano y aperturas con mancuernas.
05/12/2008
orgos, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados