Quemar grasa y calorías

Deseo quemar calorías y grasa, no se que debo hacer, espero que puedas ayudarme, nunca fui a un gimnasio

2 respuestas

Respuesta
Primeramente decirte que para quemar grasas y calorías lo primordial es la alimentación. Una dieta equilibrada junto con un entrenamiento adecuado da excelentes resultados. Eso si, lleva su tiempo y has de tener paciencia.
Empiezo por la dieta:
Básicamente deberías comer 5 veces al día, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, procurando siempre que sea más o menos a la misma hora y sin saltarte ninguna.
Los desayunos hazlos fuertes, café con leche, o cacao con tostadas con mermelada, zumo o una pieza de fruta. A media mañana una pieza de fruta. Para comer, un primer plato de verdura o ensalada y de segundo carne o pescado con guarnición de arroz o pasta cocida. Merienda, igual que a media mañana y cena, baja la cantidad de carbohidratos y toma proteínas, pescado o carne (pollo o pavo mejor que ternera, o cerdo)con ensalada o también una tortilla. Mucha agua (esto es importante) y fibra,(cereales en el desayuno en vez de las tostadas, o pan integral). Evita las bebidas gaseosas que hinchan mucho el estomago, y los bollos y dulces.
Después el entrenamiento.
Si dices que nunca has ido a un gimnasio seria bueno que lo hicieras. Allí te ayudaran a que hagas una rutina de entrenamiento para quemar calorías. Básicamente ejercicios aeróbicos:bici, aerobic, correr, step..)y algo de ejercicios de tonificación abdominales, pesas, sentadillas, etc..). Sobre todo tienes que tener en cuenta que esto no es de la noche a la mañana, que lleva un tiempo y es progresivo. Tómatelo con calma y empieza poco a poco. Suerte.
Respuesta
Pues para quemar grasa y calorías debes de hacer ejercicio aeróbico acompañado de una alimentación adecuada, es muy importante que para que disminuya tu grasa cuides también tu alimentación. Te recomiendo si vas a un gimnasio que hagas clases que te ayuden a quemar del tipo spining, aerobic, step...
Y si por el contrario no quieres ir al gimnasio pues sal a correr o en bici pero siempre progresivo no quieras correr la maratón el primer día.
Y una cosa muy importante es preferible que no bajes de peso inmediatanmente que sea poco a poco. Espero haberte sido de ayuda y para lo que quieras un amigo.