Abdomen

Hola! Ojala puedas resolver mi duda... Hace mes y medio comencé a usar el ab coster y estoy viendo muy buenos resultados solo que también noto que de un lado del abdomen se esta marcando más que del otro, esto a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
Empezando porque no somos iguales de un lado que de otro, si te fijas, nuestras manos, pies... etc no son exactamente iguales. Posiblemente estés trabajando mejor con un lado que con otro, vamos que se está desarrollando más un lado que el otro, pero esto es normal.
Intenta hacer el doble de repeticiones con el lado que menos trabajado tienes.
Muchas gracias por responder y si eso de que somos por completo diferentes en cada parte del cuerpo si es muy cierto... ni hablar tendré que esforzarme más...