Aerobic + aumento de peso

Resulta que llevo 4 sesiones de aerobic, al día siguiente de realizar la sesión peso aprox.1kg más... ¿es lógico?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta te puedo decir que no, no es normal. Como nutricionista te comento que ese aumento de 1 kg puede deberse a muchos factores, por ejemplo, si bebes 1 litro de agua, pesarás 1 kg más, también varía a lo largo del día, no es lo mismo pesarte a primera hora de la mañana con el estómago vacío(que será cuando menos peses), que después de comer o antes de irte a dormir.
Como monitora de aeróbic y muy aficionada al mismo te digo que el aeróbic como su nombre indica, es un ejercicio aeróbico, te ayuda a quemar grasas y a mejorar el aparato cardiovascular, con lo cual se realiza para perder peso.
En definitiva, tu aumento de peso seguramente se deba a otros factores y no al aeróbic.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en consultarme.