Me gusta desde pequeña el deporte y me gustaría hacerme profesora de aerobic, step, spinning, etc.

Hola!
Tengo 21 años, me gusta desde pequeña el deporte y me gustaría hacerme profesora de aerobic, step, spining, etc. ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Decídete por lo que más te guste y la salida que tenga, es decir:
Si en tu localidad hay ¨mil¨ monitores de aeribic y ninguno de spinning, por ejemplo..
Es más fácil encontrar trabajo de algo que se demanda más, ¿me entiendes?..
Luego informate del profesorado, y experiencia del mismo. Si tienes oportunidad, ve su trabajo primero, entra a alguna clase y decides.
Si quieres decirme la zona de donde eres puedo decirte algo más concreto.
Cualquier duda me comentas.
Hola!
Soy de murcia, pero lo que no me ha quedado claro es a donde me tengo que dirigir para al final ser profesora. Gracias de nuevo!
Yo iría a algún centro deportivo o gimnasio que impartiesen cursos de orthos.
Yo te puedo poner en contacto con ellos dame un e-mail o teléfono si quieres.