Hago música para clases dirigidas

Quisiera saber qué tipo de música haces servir para las clases de STEP, yo normalmente hago CD's para monitores de ciclismo indoor, ya que es más fácil de encontrar la música. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de música utilizas en las clases de aeróbic o step?

1 respuesta

Respuesta
La música que necesito debe estar cuadrada en 32 tiempos o bits. Yo la suelo mezclar en los platos mediante discos de vinilo y grabo la sesión en minidisc para asegurarme que el sonido es digital, luego enchufo el minidisc al ordenador y lo trasfiero a wav. Finalmente lo paso a cd. ¿Acostumbro a vender mis cd's a los compañeros de trabajo por 18?, pero si estás interesado, ¿podemos hacer la transacción por correo por 20?. La música es de lo más nueva, lo último en dance para las clases de step y música más cañera ( progressive) para las sesiones de aeróbic. Para las clases de ciclismo indoor suelo utilizar música variada, no necesariamente nueva, pues también se agradece escuchar algún tema bueno antiguo. Espero haber solucionado tu pregunta. Si elaboras cd's para monitores piensa que tienen que estar cuadrados en 32 bits!