¿Cuantos días debo practicar el tae bo para no adelgazar demasiado?

Se que eres experta en aerobics pero no halle a quien más preguntarle, espero que me puedas ayudar...
Mira tengo algunos meses practicando tae bo pero solo lo estoy haciendo tres veces por semana, lo hago por que me gusta la dinamik y por lo que he viso en videos que da buenos resultados, el problema es que soy una chava de komplexion delgada y me da miedo practicarlo más días´por que me imagino que me adelgasaria más, ¿qué me recomiendas?... Cuantos días debo practicarlo para ver los resultados como el brazo marcados y eso...
Espero que me puedas ayudar de ante mano muchas gracias, si tienes una pregunta que hacerme yo encantada así tu ayuda sera más completa
:)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que a parte de Taebo, hicieses ejercicios de tonificación si quieres marcar bíceps, tríceps, abdominales... El taebo es considerado un ejercicio aeróbico, así que quemarás calorías en tus clases pero también definirás piernas y brazos.
Son aconsejables de tres a cinco sesiones por semana, combinándolas con ejercicios de estiramientos y tonificación.
Para crear músculo, es muy importante la dieta. Come proteína después de realizar ejercicio, como pescado o carne de pollo, así tu cuerpo creará músculo. Y no te olvides de comer alimentos ricos en hidratos de carbono, como el pan o los cereales, una hora antes del ejercicio, ya que te darán más energía.
Un saludo, te invito a mis blogs http://aerobicystep.blogspot.com
http://trucoscuerposdiez.blogspot.com