Inicio > Fitness > kleiberv > Tipo Ejercicios

Tipo Ejercicios

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fitness
26/04/2008
ana_83, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola, me llamo Ana, tengo 19 años y necesito bajar 4kg para llegar a mi peso ideal, ya acudí con un nutriólogo para comer adecuadamente, no realizo mucha actividad física (camino 30min aprox al día) y me gustaría inscribirme a un gimnasio, mi pregunta es, qué tipo de ejercicios puedo realizar y en cuanto tiempo podría ver resultados?? Muchas Gracias!!
26/04/2008
ana_83, experto respondiendo en Fitness
Experto
El solo hecho de iniciarse en un gimnasio presta beneficios rapidos, los resultados en los primeros meses son mas notables e inmediatos que los siguientes a este periodo, lo que sino debes permitir es que se excedan al ponerte ejercicios de intensidad minima ya que eso no es mas que muestra de que al personal preparador no le importa tu objetivo. Combinando el levantamiento de pesas de resistencia y el ejercicio aerobico tendras que haber perdido ese peso en un tiempo maximo de 2 semanas o bien lo mantendras pero tu cuerpo sufrira un balance, las pesas tienen una funcion muy beneficiosa con las grasas y es que permite la estabilizacion de las mismas, si tienes mucha bajaran y si tienes poca subira al nivel saludable no obstante no se veran los depositos por la tonificacion muscular.
26/04/2008
ana_83, usuario preguntando en Fitness
Usuario
Hola, muchisimas gracias por la respuesta!! Espero pode llegar a mi meta pronto!!
Enlaces patrocinados