Step

Tengo que hacer una coreografía de step asimétrica y solo me falta un bloque no se que hacer, ¿me puedes aconsejar? No tengo demasiada exp. Con el step y muchas dudas, ¿cómo se progresa una caja? Y una ele? Contesta pronto por favor, el tiempo se acaba

2 respuestas

Respuesta
Aquí va un bloque:
De 8 tiempos simples.
Sube step con derecha y levanta rodilla izquierda., BAJA RODILLA Y SUBE LA DCHA., BAJA RODILLA DCHA. HACIENDO DOS LANCE ATRÁS(TODO ESTO ENCIMA STEP)(ya tienes 4 tiempos)- Te quedarás encima del step, entonces haz un squash a la derecha ( baja solo con la derecha, y agachate como si hicieras sentadillas) esto en dos tiempos, cuando subas, haz un medio giro y quedate encima del step, pero no de frente, si no de lado, entonces bajas con la derecha haciendo un giro y quedándote abajo pero ya de frente.
Una caja es una uve, encima del step.
Simplemente con un básico puedes progresarlo
e ir abriendo cuando veas que el personal lo lleva a tiempo.
La ele se progresa con dos rodillas
O sea, sube derecha, con rodilla izquierda. Baja y repite
Cuando lo cojan, en la primera rodilla ya te desplazas a la izquierda. Y la segunda te vuelves al sitio
. Espero haberte sido de ayuda, y no dudes en consultarme cualquier bloque.
Lo asimétrico es lo mio.
Rosa.
Respuesta
Lo siento no te puedo ayudar en este sentido porque no soy monitora solo hago la música para ellos, perdona mi retraso en contestar, que tengas suerte.