Inicio > Nutrición y dietas > legorian > Es mejor correr en pista o hacer eliptica en casa?

Es mejor correr en pista o hacer eliptica en casa?

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
31/01/2008
guillita, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola que tal experto!!!
ojala me puedas ayudar ya que por mis ocupasiones antes corria en la pista, entrenaba pues pero ahora aparte de ser mama de dos peques y con trabajo y escuela no puedo ir sin contar que me queda lejisimoss la unidad deportiva.
tengo una eliptica que me compre hace dos años en realidad no la hago tan seguido y siento que no me ayuda o ayudara mas que correr esa es mi duda.
ME meti al gym y ya no acudo ademas eso me "engroso" un poco y quiero bajar el volumen y la grasa que solo es con ejercicio aerobico.
Tu que dices? Me dara el mismo resultado correr el mismo tiempo digamos 40 0 50 minutos en la caminadora eliptica o mejor en las noches como vampiro hago el esfuerzo??
bueno de antemano gracias y saludos
atte
guillermina
31/01/2008
guillita, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola Guillermina,
 Ante todo, no hagas nunca de vampiro...jeje... El descanso es también un factor clave para que todo marche bien.
 Puedes hacer la elíptica sin ningún problema, te será muy beneficioso y seguro que pierdes peso... Intenta hacerlo durante unos 50/60 minutos y varias veces por semana, unas 3/4.
 Vigila la dieta porque sino, será imposible perder peso, la clave siempre está en la dieta, no en el ejercicio. El ejercicio hace que todo sea mucho más rápido, pero la dieta es la que "mete" en nuestro cuerpo todo lo que necesitamos o que nos hace engordar.
 Si tienes más dudas ya lo sabes,
 Un saludo.

01/02/2008
guillita, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola
Muchas gracias por tu respuesta!!! De antemano si es verdad lo que dices es mejor comer sano y comer bien.
Ya mejor hago la eliptica como me dices y en unas semanitas te aviso sale.
gracias y saludos
Enlaces patrocinados