|
Hey que tal.. bueno para empezar no estas tan mal .. tengo unos kilos mas que tu (10 ;p) asi que vas bien, de veras. Es bueno tu interes.. pero tienes que poner de tu parte para esto.. realmente poner de tu parte!!! Lo primero es que te aconsejo que no te olvides de las flexiones, estirar los musculos para evitar encogimientos y desgarros de los mismos antes de hacer ejercicios. Una buena rutina es variable cada cierto tiempo, ya que tu cerebro las aprendera y realizara dichos ejercicios mas eficientemente y no quemaras tantas calorias. Las repeticiones de una rutina dependera de tu capacidad ya que al principio quizas hagas 10 lagartijas pero luego seran 15, 20, 40 y asi... vas mejorando cada ejercicio, lo ideal es hacerlas en lapsos de 10 o 20 como mas comodo sea para ti. Los abdominales que aconsejo yo son: acostado, y levantas las piernas estiradas hasta su posicion vertical o sino hasta donde puedas y las bajas lentamente.. jeje te va a doler. Pero todo eso que dices esta bien, abdominales, lagartijas, "marineros", si puedes sube y baja escaleras durante unos minutos, trabaja tus triceps tambien haciendo lagartijas de espaldas, no corras...trota a un paso en el que estes comodo y lo puedas hacer durante larga distancia y si puedes agrega un poquito de peso a tu cuerpo, alguito de boxeo es muy bueno... Recuerda esto te ayudara en tu condicion fisica no necesarimante bajaras de peso, eso esta ayudado obligatoriamente de una buena alimentacion. Espero te haya ayudado .. cualquier cosa me haces saber. buena suerte y Tu puedes!!
|