Duda bicicleta estática

Hola me gusta mucho andar en bicicleta, pero por falta de tiempo me tengo que conformar con hacerlo en casa. ¿Me podrías aconsejar algún video o música para que no me resulte tan aburrido? Sobre todo video, porque tengo en esa misma habitación una tele con dvd y puedo poner lo que quiera.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>primero mucha sgracias por tu pregunta, bueno más q' una´tipo de música específica para hacer bici estática, utiliza aquella q' te motive que te ponga de buenas, los ritmos latinos como la salsa, la cumbia, bachata, son muy buenos porq' dan energía.
Para hacer una sesión correcta de bicicleta estática es necesario que empieces con una canción lenta para que estires todos y cada uno de tus músculos y evitar lesiones, posteriormente puedes utilizar canciones más rápidas o más lentas, un pedaleó rápido con poca resistencia es muy bueno para la quema de grasa, para tonificar lo mejor son canciones de montaña versiones un poco más lentas para que pedalees de pié sobre tu bicicleta.
Siempre cuidando que tus rodillas no sobrepasen la punta de tus pies y tus pompas siempre estén rozando el asiento.
También depende del tipo de bicicleta estática que tengas
Si es una bicicleta clásica o una diseñada para spinning.
Si es una bicicleta estática convencional no te recomiendo los ejercicios anteriores porque' te podrías lesionar debiso a la dureza de su estructura en tal caso sólo has 45 de pedaleo continuo.
Si es una bicicleta para spinning o cycling, puedes realizar un sin fin de combinaciones en ella como las que te sugerí en la parte superior del texto.
Acerca de los videos, que yo esté enterada no hay, pero tal vez si consultas en un buscador de internet puedas encontrar algo para descargar.