AYUDAME POR FAVOR¡

Hola rosa, necesito tu ayuda. Soy una chica de 16 años. Antes de desarrollarme estaba muy gorda, me puse a dieta contralada por un endocrino y conseguí adelgazar. Mi problema es que aún me faltan algunos kilos por perder pero sobretodo tengo flacidez. Tengo el problema de que mis músculos crecen muy rápidamente. Me gustaría apuntarme a las clases colectivas del gimnasio siguiendo este horario:
Lunes: body power
MARTES: SPINNING
MIÉRCOLES: A.G.P
Jueves: spinning
Viernes: body power
¿Me podrías decir si es un buen y eficaz entrenamiento, o me aconsejas mejor otro para el problema que te he propuesto antes?
Contestame cuanto antes y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es una buena opción, pero no debes descuidar tu dieta, por mucho deporte que hagas, lo más importante es la dieta. No te obsesiones. ¿Cuándo dices que estabas muy gorda a qué te refieres? ¿Pesabas más de 80 kilos? Si has perdido más de 20 kilos de forma drástica, los PELLEJOS son para toda la vida a no ser que te operes ( no te lo recomiendo). Si lo único que tienes es flacidez el programa que me propones es adecuado siempre que mantengas una correcta alimentación.