¿Cómo puedo ahuyentar o eliminar ratas de un corral?

¿Cómo podría ahuyentar o eliminar ratas de un corral sin afectar a otros animales? Tengo dos gatos comodones que no cazan mucho y he visto ya en dos ocasiones alguna rata bastante grande dentro del corral que además se come el pienso de los gatos! Ya que he visto la bolsa roída...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es tapar todas las entradas como agujeros, cañerías sin uso, poner veneno mezclado con la comida de los gatos o lo que sea que se coman o trampas con bolsas para luego tirarlas lejos, no tienes que matarlas porque recuerda que pertenecen a este ''ecosistema'' llamado planeta tierra.