Inicio > Ginecología > belu007 > pueden dar falsos positivos los test de embarazo

pueden dar falsos positivos los test de embarazo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/09/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
31/08/2009
Usuario
Hola bueno espero q me puedan ayudar, yo soi super regular siempre lo he sido, me devia llegar el 7 y no paso nada y el dia 9 me bajo un flujo pero marron q no parecia ser regla y nunk m abia sucedido puesto q er amuy poko no creo q alla sido regla me duro aprox 4 o 5 dias, el mes pasado tuve relaciones con mi pololo en mis dias fertiles, bueno con esto quede como preocupada y me ise un test casero me dio positivo pero la linea muy clarita al dia siguiente lo volvi aser y me dio negativo espere 5 dias y m volvio a dar negativo u.u no q kerido repetirmelo , pero q creen podria estar embarazada? o abra sido un falso positivo? espero q me peudan ayudar gracias
31/08/2009
yuri_21, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola para empezar nunaca te dan falsos positivos pero si falsos negativos, ya que los test caseros responden altos niveles de hormonas tendrias que ver un medico porque no te da positivo sin serlo y si lees el prospecto en una parte va a decir que la intencidad varia segun los niveles hormonales...te recomendari que vieras un medico...saludos y suerte!!!
12/09/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados