Agua del acuario turbio

Hola!
Tenemos un acuario, ya hace unos tres años aproximadamente...
El problema es el siguiente:
Es que el agua del acuario esta turbia ... Pero no es por que este sucia...
No sabemos que le ocurre ya que nunca nos ha pasado y tenemos experiencia en acuario... Le cambiamos los filtros... Pero eso no funciono
Aumentamos el bombeo de aire dentro del acuario... Pero nada
tenemos limpiafondos... 2 peces
Y se hacen los cambios de agua de forma apropiada...
¿Qué puede ser? ¿El ph? ¿El cloro? Pero el agua es filtrada... No se no sabemos que le ocurre ..
Nota:los peces son de agua dulce, y los peces no se han muerto ...
El problema es el agua
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el volumen de agua de tu pecera?
¿Cuántos peces tienes? ¿Ya son peces grandes?, ¿Qué tipo de filtración tienes? ¿Qué especies habitan tu acuario?
La oxigenación es diferente a la filtración, si me pudireas dar la información que te doy, te podría ayudar mejor,.
Hola de nuevo..
Volumen 80l
Peces 30
tipos... gupis, ¿limpiafondos y limpiacritales
gramdes? Limpiafondos y lmpiacristaes
Gracias de nuevo