|
Pues la verdad es que personalmente lo veo muy jovencito, asique nada de mamiferos, sobretodo porque la mayoria necesitan muchisima actividad y vigilancia, aparte de la higiene, yo te recomiendo tortugas, puede tocarlas y (pregunta si muerden antes de comprarlas) y no tienes que tener miedo a que le haga daño por el caparazon, ademas se alimentan y se lavan facilmente, y no requiere una higiene excesiva ni transmite enfermedades como algunos mamiferos por pulgas etc.
A mi hijo le compré una tortuga y por experiencia propia, le gustó mucho, claro que tenia 5 años, pero se hizo muy responsable de ella y la cuidó muchisimo, aparte cuando vi que ya no le hacia mucho caso porque empezó a tener tareas pendientes, la dimos a donde yo trabajo, la protectora, y aun la visita de vez en cuando junto a las demas tortugas, le lleva mejillones, pan y gambitas secas y disfruta mucho, y como en la protectora, puedes darsela a alguien con mas tortugas, aparte son muy resistentes tanto al frio como al calor y a la falta de agua (si son grandes o de tierra mejor) pero ten cuidado porque arañan un poco. Mucha suerte y haber si te gusta, tambien me parece bien lo de los peces, pero como animal resistente sin duda la tortuga.
|