Inicio > Zoología > ariiz > ¿ Me puedes resolver este problema ?

¿ Me puedes resolver este problema ?

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Zoología
29/05/2008
farromeque, usuario preguntando en Zoología
Usuario
Tengo una periquita australiana que en la ultima cria, le quedo abultada la hueverita, como si tuviera un huevo adentro y no pudiera salir, la zona inflamada esta creciendo, que debo hacer ya lo tiene cerca de 4 meses, esta gordita come bien hay alguna forma o remedio para darle, o algun tratamiento. ayudame por favor por q esta seria la cuarta y no quisiera sacrificarla, las anteriores las operaron pero despues de unos dias murieron.

Gracia
Kike
29/05/2008
farromeque, experto respondiendo en Zoología
Experto
es un grave problema ...
lo unico que la puede ayudar es que la operen para que se lo quiten , si ella es una cria de las que murieron pudo tener los mismo problemas o pudo ser que estuvo muy chica para tener crias .
si las periquitas murieron debio a  ver sido por elveterinario o por los medicamentos que le dieron
solo en eso te puedo ayudar ...
espero que te sirva de algo !!!
aRiiz...
29/05/2008
Usuario
No creo q sea problem del veterinario ni de las medicinas, lo q sucede q  ellos sangran demasiado.
No habra otro metodo
Gracias
Luis
29/05/2008
Experto
si esto te ayudo un poco espero que me puntees bien si no pregunta mas veces e investigo bien
30/05/2008
Usuario
Por favor investiga un poco mas por que el veterinario no resulta son tan fragiles q luegon mueren, capas alguna crema o antibiotico q pueda darle o de pronto un tratamiento q pueda ayudarla.

Gracias
Luis Farromeque
04/06/2008
Experto
mira si tu periquita es de la misma familia de las que ya murieron ...
puede suceder que tenga el mismo problema
tambien puede ser que tuvo a sus periquitos muy chica
05/06/2008
Usuario
Muchas gracias por el tiempo concedido.
Saludos Luis
Enlaces patrocinados