Luz para terrario con tortuguas

Hola!
Me han regalado un par de tortuguitas de agua, de esas corrientes que venden en la tienda de animales (de la especie T. Scripta conocidas como oreja amarilla), la he situado en un terrario, con su depuradora sus piedras para salir del agua etc, mi problema es, que al no darles el sol, necesitan captar esos rayos UVA, y no se que bombilla/lápara comprarle, me recomiendas alguna en especial, a ser posible económica!?
Gracias, espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Puedo proponerte bombillas fluorescentes compactos Repti Glo.
La ventaja de los nuevos Repti Glo Fluorescentes Compactos Exo Terra es su tamaño y el hecho que ellos tiene su propio balastro. Una apropiada rosca normal es suficiente para que funcionen estas bombillas. Su forma en espiral permite montaje vertical o horizontal sin afectar su funcionamiento.
Es recomendable combinar un alta producción de UV (Repto Glo 5.0 y 10.0) con una muy alta producción de luz visible (Repti Glo 2.0) para resultados óptimos.
El Reptil Glo 10.0 Exo Terra tiene una potencia UVB muy alta similar a los ambientes desérticos.
Puedes leer más sobre terrarios en www.exo-terra.com
Arturas Smalenskas
Ayuda para gentes según posibilidades
Dir. ARLINLINAR, Cazador, Zooingeniero.
www.sibuscaalgodearlinlinar.com