Inicio > Mascotas > ainhotxo8 > Fluorecente y filtro acuario

Fluorecente y filtro acuario

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
07/02/2008
dalton54, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola, soy novato me acabo de comprar un kit de acuario completo en el carrefu, el acuario es de 96 litros el acuario traia en el kit calentador, filtro y termometro que no se lo he puesto por que he metido peces de agua fria, 5 Goldfish, y un miracielos, el filtro que tiene puesto que venia con el acuario es un Shark ADV 400 l/h el acuario lo tengo lleno hasta arriba menos 4 dedos y el filtro esta pegado con ventosas al acuario lo tengo puesto en la opcion burbujas al 50% pero al subir las burbujas hacia arriba parte de la lamina que cubre el fluorecente se moja y me da miedo que se pueda meter agua donde van los cables del fluorecente y que haya un cortacircuito, he probado a bajar mas el filtro dentro del acuario para que no se moje la lamina y de esta manera he comprobado que no se moja(a demas de no escucharse el filtro por la noche y se puede dormir mejor sin ruido)pero creo que asi no oxigena bien el agua por que al rato se van los peces a la superficie a respirar, otra cosa es el Fluorecente es de 18/W y me ilumina toda la habitacion (yo vivo en un estudio, que el salon es dormitorio, una pequeña cocina, tarraza y un pequeño cuarto baño) mis preguntas son: ¿como podria arreglar lo del filtro para que no moje la lamina del fluorecente? ¿el filtro tiene que estar las 24 horas del dia enchufado, o lo puedo desconectar por la noche para poder dormir mejor sin escuchar el ruido? ¿el fluorecente me da mucha luz (el acuario lo tengo a 1,30 metros de distancia de la cama donde duermo en lo alto de un mueble) ¿hay que tener puesto el fluorecente las 24 horas o solo por las noches? (no tengo plantas en el acuario) ¿como podria atenuar la luz del flluorecente por la noche para poder dormir mejor? ¿podria forrarlo con plastico finito de co