Inicio > Ginecología > reyperlam > puede dar un test de embarazo un falso positivo??

puede dar un test de embarazo un falso positivo??

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
23/01/2007
wapizimaa, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola,me ultima regla fue el 1 de diciembre de 06 y hace una semana el medico me hizo un test de embarazo y me salio positivo pero no estaba muy segura y me lo repeti en mi casa 3 dias despues y me salio tambien positivo, pero aun no me lo creo porque siempre he tenido problemas con la regla y como no tengo muchos sintomas a parte de los pechos, me gustaria que me ayudases y me dijeses en que situaciones puede dar un falso positivo
23/01/2007
wapizimaa, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola WAPIZIMAA, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

El test de embarazo mide una hormona que solo la producen más las Mujeres embarazadas. Como todos somos distintos, pudiera darse en alguna Mujer que tenga algo de esa hormona y el resultado salga positivo, cuando en la realidad no está embarazada.

Pero no te fíes, porque también han mujeres embarazadas que no tienen esos síntomas típicos de embarazo. Incluso algunas hasta sangran parecido a una menstruación por un par de meses y resulta que se llevan la tremenda sorpresa de que están embarazadas de 3 meses (por ejemplo).

La manera más segura es hacerte una ecografía en 2 a 3 semanas más para ver si hay un Feto o no.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para ayudarte en problemas de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.

Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.

Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES.

Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
24/01/2007
wapizimaa, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
muchas gracias, ya mañana voy al ginecologo a hacerme una ecografia a ver lo que sale no? venga muchos saludos y hasta la proxima
Enlaces patrocinados