¿Mariposas en Capullos que Brincan?

Hola, tengo una gran duda
Me acaban de regalar dos pequeñas cositas que parecen como mitades de avellanas (pero del tamaño como de una tercera parte de una uva, o de un chile piquín, si es que le conocen) y que "brincan" continuamente, se mueven, me las trajeron en Querétaro y según esto son mariposas que para marzo del siguiente año saldrán, supuestamente una tal Mariposa Dorada. La verdad no sé mucho de mariposas, busqué en internet y dicho género de mariposa tiene un capullo normal. Quisiera saber que demonios me han regalado, ¿es realmente una mariposa? ¿O es un tipo de insecto? ¿Alguien sabe? Gracias de Antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pues esas cosas que saltan son las larvas, pero que ocurre, algunos insectos no hacen capullos y solo hacen larvas, como por ejemplo el gusano de la harina, hace esas larvas que dicen que saltan, en concreto a veces también ocurre que ciertos insectos con capullo no lo hacen y solo queda la larva, puede que sea tu caso ya que si hizo larva tal vez tuvieron que separarla de alguna caja y romper el capullo, de todas formas esos bichos que saltan serán larvas, y seguro que sera emocionante descubrir si al final es lo que creías, pero eso si, seguro que es o una mariposa, un escarabajo, o otros animales similares, suerte y que sea lo que esperabas, por cierto, me harías un favor si me votaras en el ranking, chao, XD.